Loading...

10 marzo 2008

DESPERTANDO CON ISMAEL SERRANO



He respirado el olvido en un teatro donde estaba lleno,
he desnudado toda mi vida envolviéndola en un papel de caramelo,
he sentido las paredes de nuevo, húmedas, de nuevo cubiertas
de silencios y besos que son solo eso, donde el significado no tiene nido,
ni tampoco un río donde dejarlos ir y olvidarlos...

He seguido tus letras, tus versos como si fueran también mías..
porque cuentas vidas de otros, de muchos y al fin de al cabo nuestras...
Porque las huellas del infierno son todas iguales,
porque las flores perfumadas son dulces y la fragancias son para todos igual...

Me has hecho recordar y añorar a un mundo de hace quince años,
pero tampoco tan lejos, de hace dos y tres y uno, incluso el de ayer;

El de las noches largas, el amanecer perezoso de correr a cambiarte,
después de dormir en no sabes donde..corres, corres...impaciente para después darte cuenta que ahora ya da igual, sucedió y la resaca la paseas por las calles
que todavía no tienen luz, porque el día será largo pero la noche pasó...
pasó de largo...pero pasó.

Me has recordado que también fui inocente...que quise ser madura siendo niña
y ahora que soy adulta deseo jugar...me has sonrojado por tiempos que viví, algunos mejores y otros tirado en bolsitas sin más...los he recogido en ese momento, ahora sin embargo vuelven a estar tirados...
Me has hablado de tu vida no siendo diferente a la mía, sin embargo he envidiado la tuya, tu forma de verla era hermosa..

Hoy he conocido tu voz de cerca, me he sorprendido mirándote con ojos
como el que ve a un conocido,
aquel amigo de siempre, al que cuentas batallitas y historias,
con un final muchas veces improvisado por tan poco interés que hay en ella..

Has enamorado mi parte oscura...mi lado escondido...mi imaginación se ha despertado..
has enamorado mi sueño ese del que no hablo, pero que poco a poco voy contando...
unas huelen al carbón quemado y otras a nada, quedando en un largo cable colgadas,
y nada más...un camino dudoso e incierto, que huele a vida y otras a muerte.

Hemos despertado el letargo que duerme tantas veces apagado
por tan poco uso que le damos...ese corazón que olvidamos muchas veces que late;
De corazón muchas gracias Ismael Serrano.

3 comentarios:

Javi Ramis dijo...

Uno de los mejores conciertos a los que he asistido, divertido, ágil, entretenido, se hicieron cortas las más de tres horas de canciones y comentarios, un montón palabras contando historias que pueden ser parte de tu vida o la mia.

Dinora dijo...

Estoy admirada, una descripción poética y sencilla, fué un placer leerla ^_^

Saludos!

Aurora dijo...

Seguro que Ismael, estara encantado con tus bonitas palabras. Palabras que me han llegado al alma, tengo envidia, envidia sana de lo que has sentido, al oir su voz. Hoy mismo lo buscare para escucharlo. Un abrazo