Loading...

21 febrero 2008

UN DESCANSO A MIS LETRAS


Me han vuelto hablar los jilgueros que se cuelgan
al despertar de los olores cristalizados y humeantes
que siguen brillando según el pensamiento camina...

Al són de la música que siento por dentro,
todo aquello que tuvo un principio
y ahora soy incapaz de volver a sentirlo de nuevo;

Al recuerdo se le ha vuelto de cara la luz de la imaginación
el sueño ha perfumado el invierno cálido de este lugar
el invierno húmedo que ahora todos añoran más verde,
que ahora todos recuerdan más desierto...
sin embargo esa soledad se ha quedado pegada en los troncos
de los árboles viejos...huelen a cada segundo de una vida pasada.

Jurarle a los de ahora, prometerles a las arrugas que son experiencia
y vida que hoy necesitan comprender más que luchar
que el mundo es pequeño...que la realidad es una ilusión
que todos nos hemos inventado...

Te abrazo mirando las tiras de colores en el techo colgadas
imaginando un corro cerrado, como hoy tus ojos todavía me miran..
y desde allí dime ¿estarás orgulloso de mi...?, de lo que soy
o lo que intento ser, juraste tocarme desde allí,
juraste incordiarme tú desde allí...y contarme si es verdad
todo los que nos cuentan...

Hoy sin ti soy menos, hoy sin ti soy aquello que tal vez quisiste..
pero que abrazo y recuerdo para que siga siendo nuestro
y esté unido.

9 comentarios:

Xesca dijo...

Sinceramente es precioso. Te lo digo tal y como lo he sentido mientras lo leía.

Me gustaría enlazarte en mi blog, espero no tengas inconveniente. Si así fuera, no dudes en decírmelo.

Aurora dijo...

Que lindas palabras, que tiernas, me alegro de que los jilgueros te hayan hablado.

josep estruel dijo...

Solo los jilgueros pueden hablar contigo,didi.
Una abraçada¡¡¡

Diana Puig dijo...

Hola xesca ningún problema yo hago lo mismo, para mi es una gran elogio que quieras enlazarme un petonet ibicenco mua, didi.

Hola tata, gracias y estoy contenta de que te haga gustado, besicos, didi.

Hola josep, no es verdad lo jilgueros hablan con todo el mundo pero hay que cerrar los ojos e imaginar que pueden estar contándote, cualquier volador del cielo te contará algo que tú no puedes saber porque no vemos tan alto, un abrazo para ti también, didi.

Anónimo dijo...

Hla Didi:Soy Marina Pastor,espero que hayas vuelto y lo hayas hecho feliz,ayer entrste en mi blog y me dejaste unos comentes una suerte que me visiten personas como tú
arios preciosos sobre mi poesía, gracias y espero nos vayamos comunicando a menudo.He leido,tu escrito poético en prosa y me da la impresión que eres maravillosa en bondad.ya me di cuenta sobre lo que me escribiste en mi blog,
UNabrazo de esta amiga.
MARINA PASTOR D

Dinora dijo...

¿Serán esos jilgueros que te hablan quienes te regalan esa inspiración? ;)

Saludos!

josep estruel dijo...

Nada...que pasaba por aquí,y me he dicho...¡¡voy a saludar a Diana¡¡
Un abrazo¡

Keko dijo...

Las otras presencias, las que nos acomañan sin verlas, que forman parte de nuestro imaginario personal, y antes fueron voz y aliento, mano y mirada. Siguen a nuestro lado, de otra manera. Muy bonito, más según iba terminando.
Un abrazo, como siempre.

Diana Puig dijo...

Gracias Marina, que bien suena lo de prosa es una maravilla que alguien como tú me elogie, un abrazo, didi.

Hola Dinora, eres encantadora pero a ti también te cantan los jilgueros estoy segura, lo leo en tu blog, un petonet.

Hola Keko, gracias como entiendes mis palabras, es increíble sabes el porque de mis letras, un gran abrazo, didi.