Loading...

05 febrero 2008

A MI AMIGO JOSEP ESTRUEL


Hoy le dedicaré mis palabras al Señor Josep estruel,
por lo que significa en este pequeño mundo
que nos hemos inventado todos,
para compartir soledad, risas, tristezas y buen humor, como no;

Porque me agrada homenajear a personas buenas,
especiales que ofrecen cosas importantes en la vida,
porque compartes y nos dedica a todos nosotros un ratito,
por tantas cosas que todos sabemos y enseñas de ti,
hoy te lo quiero agradecer;

Josep ayer fue un día dedicado a personas luchadoras como tú,
ayer fue un día que no pude publicar nada por el respeto que me transmite,
ayer fue el día en el que el cáncer es la imagen y la fuerza
de muchas personas como tú,
con todo mi cariño, te regalo unas flores, para mi las mas bellas,
su color es vivo, su fragancia fresca y su forma bella.

Con todo mi corazón un gran abrazo amigo josep.

8 comentarios:

josep estruel dijo...

Diana, no se que decir…Me has emocionado , yo no merezco todo esto .Yo no he hecho nada , sólo superar un duro golpe en la vida y luego intentar que otros lo superen lo mejor posible ,nada más .Tampoco me he encontrado solo nunca ,y me he sentido muy querido siempre...La familia, los amigos, las enfermeras….Las enfermeras. ¡¡Que Ángeles¡.Y la señora Montserrat
La señora de la limpieza ¡que dulce¡(en un escrito mío me acuerdo de ella) LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE
Ya has ganado otro día , me decía por la mañana junto a una caricia…
Diana ,ves como tampoco fue tan difícil….
Las flores si que las acepto con mucho cariño Te prometo que las guardaré siempre.
Un abrazo grande, muy grande DIDI

josep estruel dijo...

Diana, no se que decir…Me has emocionado , yo no merezco todo esto .Yo no he hecho nada , sólo superar un duro golpe en la vida y luego intentar que otros lo superen lo mejor posible ,nada más .Tampoco me he encontrado solo nunca ,y me he sentido muy querido siempre...La familia, los amigos, las enfermeras….Las enfermeras. ¡¡Que Ángeles¡.Y la señora Montserrat
La señora de la limpieza ¡que dulce¡(en un escrito mío me acuerdo de ella) LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE
Ya has ganado otro día , me decía por la mañana junto a una caricia…
Diana ,ves como tampoco fue tan difícil….
Las flores si que las acepto con mucho cariño Te prometo que las guardaré siempre.
Un abrazo grande, muy grande DIDI

josep estruel dijo...

Lo siento,sin querer se ha repetido el comentario.¡¡
Voy a estar unos días de "coña" Diana,por que de lo contrario,vamos a llorar todos
Mira que cosa tan "chula" en
"Páginas Dinámicas"
Si buscas por GOOGLE: DHTML demos.
Otro:www.dhteumeuleu.com
Para verlo:click en flecha inferior izquierda y en "demo".
Hay otros mejores pero no hay código.
Un beso Diana,y gracias por todo.

Yolanda dijo...

Que sensibilidad,es precioso.Te he conocido a traves de Aurora,y me alegro mucho.Un beso

Diana Puig dijo...

Hola josep, no hago nunca nada que no siento soy incapaz, no me sale, pero para lo bueno y para lo malo; lo único que quiero decirte es que estoy contenta de que te haya agradado mis lilas (cuando tengamos la casita que se esta acabando, mi marido y yo plantaré un liar, ha sido mi ilusión de siempre), me recuerda a mi madre tanto, cuando es época en el pueblo si estoy allí por vacaciones la acompaño a coger algunas y ponerlas en agua, la casa huele a lilas y la luz que transmiten es enriquecedora, un abrazo muy fuerte y estoy feliz por ti.

Hola yolanda, gracias a ti por estar en este mundo de locos maravillosos, bienvenida. Aurora también me hablado mucho de ti, te tiene mucho cariño dice que eres una mujer muy fuerte y buena, un abrazo, didi.

Aurora dijo...

que bonito tata, el josep se lo merece, es un gran luchador y un mejor amigo. Precioso me ha encantado.

JDIANA dijo...

Hola Diana, el perfume de tus lilas ha llegado hasta mí. Llevas razón, Josep es un gran hombre.
Un beso

Keko dijo...

Jo, ¡que viva la amistad! No hay nada mejor que encontrarse en el camino, avanzar, retroceder, empujar, escuchar, esperar, reir, llorar, compartir, comprender, discutir, acompañar cada rato con un amigo, con una amiga. Muy chulo.
Abrazos, Diana y enhorabuena, Josep.