Loading...

18 febrero 2008

¡¡¡¡AGRADECIDA POR EL PREMIO!!!!!



Mi querida Aurora "tata", estoy contenta de haber recibido este premio igualmente creo que no lo merezco no obstante prometo guardarlo en el corazón donde tú siempre guardas todo y así perdurará, gracias; http://aurora-vivircncorazon.blogspot.com/_ Estas han sido sus palabras;
Mi querida Diana, tienes un blog magnifico y por esta razón querid@ amig@, te ha sido otorgado a ti y a tu excelente blog, el Premio "ARTE Y PICO" por el diseño, y el gran interés que tiene tu bitácora para la comunidad.
Blog ARTE Y PICO http//arteypico.blogspot.com/


Palabras de mi amiga Mª Isabel que me ha otorgado el premio --Muchas gracias
Como solo puedo elegir cinco, ahí los tenéis, pero que conste que hay muchos más eh?
Merece la pena leerlos. De cada uno, en sus diferentes temas, aprendo cada día. Además es bonito hacer amigos, no os parece?http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/

Un abrazo.

Estas son las condiciones:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco bitácoras que sean merecedoras del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

No es fácil elegir pero ahí van mis cinco amigos blogs...

http://vivenciesjosep.blogspot.com/
http://tiemposdeaguayluna.blogspot.com/
http://eljardindediana.blogspot.com/
http://elparnasodeneruda.blogspot.com/
http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/

9 comentarios:

josep estruel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡AGRADECIDO ESTOY YO PORQUE POR FIN LO HAS LOGRADO¡¡¡¡¡
Y porque estoy solo,que si no...
haría la ola
Ya te he felicitado antes en mi bloc,pero yo lo repito.
Y ahora con tu permiso,me voy al bloc de MªIsabel,que seguro tiene otro premio.jajaja¡
¡Esto parece un fin de curso¡jajaja
¡Ah¡ me dejaba el de Aurora,que también.....
Hasta luego amiga¡

ElPoeta dijo...

Hola, querida amiga, felicidades por tu premio, bien merecido. Paso sólo un momento a saludarte porque ando algo apurado pero ya hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

Mariaisabel dijo...

Pero buenoooooooooooooooooooo!!!!
Es verdad, tal como dice Josep, esto parece Fin de Curso! jajajjaa
Enhorabuena por tu premio y gracias por pasármelo, pero ahora viene lo bueno: Como éste ya lo tengo, no sé si debo ponerlo en el blog, miraré a ver que hacen otros compañeros.
De aquí.....a los Goya!
Besos y hasya siempre.

Keko dijo...

Enhorabuena! bien merecido es, y se me ocurren otos muchos que también mereces, poeta, rebelde, sensible, reflexiva... realente el premio lo tenemos cada dia quienes te leemos y disfrutamos al hacerlo. Gracias por elegir mi blog, y sobre todo, por llamarlo amigo. Un abrazo muy fuerte, amiga didi.

Jesús y Maria Angeles dijo...

Muchas gracias amiga por tu mención . La verdad es que no se qué hacer ahora .Perdona pero es que soy muy torpe para esto de los blogs. Siempre me ayudan .
Te invito a escuchar nuevos poemas en mi voz y en la de mi esposa.

Mariaisabel dijo...

Diana, en el anterior comentario me olvidé de decirte lo mismo que a Josep: ¿Te olvidaste que este premio te lo pasé yo primero?
Jajajajajaja, entre los dos me habeis hecho reir, pues ya se que no sabiais que hacer y entre tanto os han dado otra vez el premio, así que son dos "Arte y Pico" eh???
Vosotros a paresssssssssss, los premios a go-go.
Le decía a Josep que que me ponía a llorar por no aceptar al mío: buaaaaaaaaaa!
Jajaja, es broma todo eh?
Hay que poner un poco de sal y pimienta a las cosas.
Un gran beso

Mariaisabel dijo...

Diana, por Diosssssssss, no te preocupes.
Acabo de ponerle comentario a Josep y le digo lo mismo. Es para partirse de risa, de verdad que esto de los premios es así.
Mira, si supieras como me he reido con el comentario de Josep!
No os preocupeis por nada, por favor, solo os hice el comentario, pues tal como le dije a Josep a veces soy un poco "maraña" y me gusta hacer broma de todo.
Efectivamente, los premios pueden multiplicarse, pero hay gente que ni hace caso, lo acepta y punto. no los pasa a nadie más (menos mal), jajjaa.
Un besazo grande amiga!
Ahhhhhhhh, y no cambies nada eh????
Deja las cosas como estan, solo faltaría! jajaja

josep estruel dijo...

Diana¡¡¡
un día le pregunté a mi mujer...
¿Carinyo,has visto la nevera por algún sitio?.
Josep,¿has mirado dentro de los imanes?.Ayer me dijo:-Si buscas la nevera,acuerdate que está dentro de los premios.
Tu si que lo has hecho bien...¡¡¡
A pares¡¡¡
Perooooo,yo le hubiera dado uno a
alguien que tenga un blog sin empezar.O acaso no tiene su mérito.
Diana,tenemos que abrir una pag/ de toda esta broma que nos está pasando.
yo por mi parte te aseguro que ahora me rio,pero la dedicatoria de mi premio fue de verdad
un abrazo¡¡¡

Mariaisabel dijo...

Diana y Josep, si supierais!
A cuenta de los dichosos premios me lo estoy pasando bomba!
Me pasa lo que a Josep, no paro de reirme con ésto.
Pero creo que merece la pena, reir es buenísimoooooooooooo!
Un abrazo enorme!