Loading...

01 febrero 2008

¿400 € O VOLVER A LA CENSURA?


(Circo político).

La política se encuentra en un momento de negociación muy impulsivo que provoca alteraciones incomprensibles en nuestro cerebro dejándolo pasmado y no es que seamos tontos, es todo lo contrario que nos hacen sentir tontos.

Zapatero se piensa que los españoles nos planteamos como única prioridad cobrar un dinero que no nos saca de nada, un dinero que bien gestionado podría ser muy beneficioso, nos considera monos de feria que se nos puede manipular.... “Zapatero invierta en colegios y educación, que hace mucha falta”, aunque pensándolo mejor a nuestro gobierno creo que no les interesa que los españoles tengamos una buena educación, cultura...les va mejor que seamos un poco tontos y así de esta forma tienen más posibilidades de comprarnos por ejemplo, se me ocurre ¿400 euros?.
Tampoco me olvido de nuestros queridísimos obispos siempre dando lecciones y formando a buenas personas, ellos tienen otra forma de comprarnos es menos altruista que el gobierno ZP, y más delicada, por ejemplo dicen; “No votéis al gobierno que defienda las parejas homosexuales, que esté a favor del aborto...”, que es lo mismo que decir no votéis a PSOE, pero como son tan delicados, tan respetuosos, no quieren hacer daño así por las buenas y del cualquier forma ellos son...más disimuladillos, pobres...

Vamos que yo también he visto aquí oportunidades y he pensado ya que estamos yo también quiero manipular un poquillo, así para saber como se siente una, por lo que os ofrezco un café al que me de la razón, no conseguiré gobernar un país pero crecerá mi ego, que hoy en día no es poca cosa.

5 comentarios:

josep estruel dijo...

Yo te doy la razón,y tanto da quien invite a un café,si tu o yo.
Pero eso si,NO te hagas ilusiones de mandar en nada si no eres una aprovechada.
En este pais siempre es igual todo,
lo único que puede cambiar es el tipo de gusano que nos pongan en el anzuelo.
En otras épocas era el fútbol,hoy son 400€.
Dices que hay otras prioridades,
¡claro que las hay¡ pero estas prioridades que tu pides no se dan en dos minutos...400€,SI.
Y el "personal"a veces solo tiene memoria para las cosas más inmediatas.¡Y esto gana votos¡
Para estos ahora han sido 400€ y para otros será un bocadillo y autobús para alguna manifestación
"a favor de la familia"
Y a los señores de la Iglesia,que
vamos a decir que no se sepa.
Ellos siempre ganan y legislan,y son tan listos que solo se les oye en las derechas duras o en las dictaduras.Y van de cristianos..
Y no quieren parejas homosexuales,
pues mira por donde,hoy ha fallecido el fundador de los Legionarios de Crito,era el padre Marcial Maciel,y contaba con la simpatía de miembros del PP como
Ángel Acebes,Macarena Botella,hermana de la esposa de José María Aznar,Ana Botella,etc.
Este sacerdote fue castigado por el Papa,por escándalo de abusos a
seminaristas.
Su ventaja es,entre otras cosas que ellos saben que hay pocas personas que sean como tu y demasiadas que "pasen de todo"
Un beso y un buen fin de semana¡¡

Keko dijo...

Vuelvo de viaje y tu manantial de ideas y sueños casi se desborda... Cúanto me alegra.
Te doy toda la razón, a veces tengo que mirar a mi alrededor a ver si todos somos tontos o es lo que nos quieren hacer creer. Se ha dicho que no hay nadie que no tenga precio, sino malos negociantes.
La democracia se resiente, que por lo menos sepan que no nos dejamos comprar tan barato.
De los obispos, casí mejor no hablar. ¿Donde han escondido a Dios, si es que existe?
El poco poder que nos deja esta pseudodemocracia que vivimos está impreso en una papeleta, y hay otras muchas opciones que no son PP ni PSOE, aunque le pese a la banca, a los medios e incluso a los mismos obispos.
Siendo tú, por un café me dejaría sobornar.
Un abrazo.

Diana Puig dijo...

Hola josep, gracias muchisimas gracias, un café, un almuerzo, vamos no hay problema, tu apoyo lo vale todo de verdad te lo digo un abrazo muy fuerte, y para ti también un buen fin de semana, didi.

Hola Keko, mi manantial a veces se sale como bien tu dices, mi cabeza es como una estufa pero de esas antiguas que calentaban poco y hacian mucho ruído, peor es mia y la tendré que aguantar muchos años o eso espero, me ha gustado y me ha hecho mucha gracia tu comentario; Te doy las gracias por tu apoyo, por tu amabilidad, creo que me tienes massa valorada "soy muy poquita cosa", por cierto ya tienes un café :), un abrazo amigo mío, didi.

JDIANA dijo...

Vale, Didi, ¡venga ese café!, pero yo también quiero manipular un poco así que tendrá que ir acompañado de un buen dulce de ibiza ¿hace?.
Un abrazo

ElPoeta dijo...

Ay, mi Didi querida, qué razón tienes... Esta historia de los 400€ me parece vergonzosa. Es increíble que a nadie se le pueda ocurrir algo tan burdo y descarado... pero verás que igual hasta consigue convencer a la gente con eso... Cosas veredes, Sancho... Un beso,
V.