Loading...

09 enero 2008

Una Soledad de Todos


Cada cual dueño de su espacio..de su tiempo,
cada uno por su lado haciendo y deshaciendo sin permisos ,
con la ausencia regalada en las sombras de la desdicha
acostumbrada a mimar sin alma y sin cuerpo;

Cada cual se escapa jugando a ser diferente,
desabrochando las rosas..pétalo a pétalo...
raíz incierta que acuesta a la noche y amanece sin alba,
sin embargo nadie esconde nada más importante que el sentimiento,
acostumbrado a engañarnos siempre con esa dureza
que no piensa en nada, que solo desea protegerse;

3 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola Diana¡
Te leo bastantes mas veces de las que te contesto.
Lo haces tan sencillo y bonito...
"DESABROCHANDO LAS ROSAS...PÉTALO A
PÉTALO"
Es un placer leer tus cosas.
Una abraçada¡

ElPoeta dijo...

Bellísimo, querida Diana... La soledad, la tuya, la mía, la de todos, es una joya que hay que saber guardar y disfrutar... Los sentimientos son algo taníntimo que sólo en soledad se comprenden a fondo. Un beso, amiga,
V.

Diana Puig dijo...

Gracias Josep, es mucho para mi que se me visite, me conformo con saber que hay gente que somos capaces de compartir cosas estando tan lejos, la palabra ha sido y será lo más importante para crecer, comunicarnos, aprender y sobre todo desarrollar el respeto mutuo. Es un placer para mi que tú estés aquí también conmigo compartiendo parte de mi vida, de todo corazón GRACIAS.

Hola poeta, encantada de nuevo de tenerte por aquí, sé que es un esfuerzo para ti, con el gran trabajo que realizas en tu blog, visitar otros blogs y además comentarlos es para mi un regalo; un abrazo en soledad.