Loading...

23 enero 2008

SE VENDEN RECUERDOS


¿Quién vende un recuerdo..?,
el absurdo, el más tonto, el vergonzoso,
¿por cuánto vende usted señora un recuerdo...?;
Ese señor esta entristecido ¿vende usted alguno?..
los crueles, los que dejan huella de dolor los vendo...
pero señor sabe usted que del recuerdo hubo un alrededor siempre..
un pensamiento al lado...¿ha de ir junto, en el recuerdo?..
¿desea seguir vendiendo..?, ha bajado la mirada;

Hoy he recordado momentos duros...
Pero no vendo ninguno, hay tristes, amargos pero siempre me han enseñado algo

...como la ropa vieja que cuesta tanto deshacerse de ella..
son las cartas guardadas con tremendos errores ortográficos lo que tiene gracia;
son los silencios sin decir nada los que valen hoy tanto,
es mi compañía diaria cuando se me olvida como calibrar el miedo y la angustia,

cuando se me olvida quererme...

Es mi recuerdo caballero que aunque no sea bueno
A mi lado se tendían manos para levantarme;
Son mis treinta consejos repetidos por los que hoy

invento una historia de todos ellos;

¿Venden algún recuerdo ustedes?...

13 comentarios:

ElPoeta dijo...

No vendo ninguno, mi querida Didi... Si nos deshiciéramos de los recuerdos que no nos gustan, volveríamos a caer en los mismos errores. Un beso,
V.

Revueltillo dijo...

posiblemente no, porque como me olvide de las cosas seguro que meto la pata en los mismos pozos negros. Aunque posibklemente teniendolos tambien seria patoso.
Como mucho llego a comprar una libreta para escribirlos

Keko dijo...

No quiero venderlos, si tuviese que deshacerme de alguno, lo haría gratis, pero ni siquiera eso quiero, pues de los recuerdos estoy hecho. Me encanta.
Claro que me encantaría que pongas mi blog como página recomendada, me honra mucho. Y si me dejas, haría lo propio con la tuya.
Besos.

Diana Puig dijo...

Hola poeta, yo tampoco tienes mucha razón, el recuerdo nos hace comprender tantas cosas, y si no porque siempre que le dices a un señor mayor que si le gustaría tener 20 años menos te dicen que si, pero sabiendo lo que se ahora, un abrazo, didi.

Hola revueltillo, no creas que a veces se olvidan y de repente encuentras algo que te hace recordar de nuevo algo, y sonríes, vaya que si, un abrazo, didi.

Hola Keko, yo también estoy hecha de recuerdos y no hay día que no me acuerde de por lo menos los más importantes. Encantada de tenerte en tu blog, para mi es un honor y también me honra mi querido amigo, un besote, didi.

Jesús dijo...

Hola amiga: tampoco yo vendo ningún recuerdo, ni tan sólo los regalo. Son mi patrimonio sin los cuales dejaría de ser yo. Hay recuerdo alegres y otros tristes pero es mi esencia vital.
Amb totes les paraules més bonicas que puc dirte.
Un petó

josep estruel dijo...

Como me sorprendes,Diana¡
Tu crees que vas a encontrar a alguien que quiera vender un solo recuerdo?
Yo desdeluego no ¡rotundo¡
Es mas, cuando quiero recordar algún recuerdo para recordarlo,(no para dar ni vender),me enfado muchisimo.
Antes me vendería el esqueleto
Que maravilla de escrito,Diana
Yo lo que compraría sería el escrito.
Una abraçada desde Balsareny,donde al parecer tenemos un misterio al lado de casa.

AZUL dijo...

No vendo, ni regalo recuerdos, acepto memorias que me templen el corazón que me desnuden el alma y me hagan regresar a esos instantes con los recuerdos....
Los valoro tanto que no tienen precio, ni costo, son requisito para mi corazón.

Mariaisabel dijo...

Querida Diana,
No, no vendería ningún recuerdo mío, ni bueno ni malo. Es mi intimidad. Quizá lo que si haría, es contarlo a alguien que me inspire confianza, puesto que hay momentos que todos necesitamos compartir un recuerdo, pero jamás lo haría a nivel popular.
Hay recuerdos preciosos "para recordar" y sé que nunca los olvidaré.
Bonito escrito el tuyo, como siempre.
Adéu, Didi, un petó

Dinora dijo...

Es imposible vender recuerdos, se otorgan voluntariamente o hasta a veces se otorgan solos, sin darnos cuenta, y nunca se van de nosotros realmente, al final aprendemos a balancearlos, a aprender tanto de los buenos como de los no lo son tanto. Tan reflexiva como siempre, Didi.. Saludos!

JDIANA dijo...

No, mi querida Diana, no vendo ni un solo recuerdo, lo que haría, si pudiera, si en algún sitio me los vendieran, seria comprar aquellos recuerdos olvidados, aquellos que seguramente son importantes y en su día los apartamos sin aprender de ellos, los desaprovechamos...

MARINA PASTOR dijo...

Hola¿Sabes quien soy? Mira viene a saludarte. MARINA PASTOR DIEZ :Agradezco tus elogios sobre mi poesía,tengo el gusto de dejarte mi dirección de blog por si quieres visitarme, es http://emerpastor:worpress.com
ALLÍ ME ENCONTRARAS,me gusta mucho tu blog y muchisimo el texto que has escrito tienes toda la razon.
BESOS DE MARINA PASTOR

Diana Puig dijo...

Hola jesús, pues nada quedese con su patrimonio yo seguiré buscando recuerdos para cuando me falten, un abrazo.

Hola josep, bueno me conformo con tus palabras, realmente a mi me daría miedo perder los recuerdos, mucho miedo, que sería yo sin ellos, por cierto el escrito es de todo aquel que lo haga suyo y no es que lo venda al contrario lo comparto, un abrazo mi querido amigo josep, didi.

Hola azul, que bonitas palabras me has dejado, muchas gracias son dulces...un abrazo, didi.

Hola MªIsabel, te agradezco tus palabras en estos momento tristes para ti, yo también comparto algunos recuerdos con mi gente de confianza, de alguna manera los hace volver a vivir, un abrazo muy cariñoso, didi.

Hola dinora, tus letras románticas tienen fuerza y verdad, gracias por venir por aquí, un abrazo, didi.

Hola j.diana, yo también compraría que buen sería seguro que seria en negocio con más clientela inventado, un abrazo y gracias, didi.

Hola Marina, gracias a Jesús pude saber de tu poesía, te iré a visitar, como no, un abrazo, didi.

Maluz dijo...

yo no los vendo, pero si los regalo en cierto modo, cada vez que los comparto con alguien. Los buenos me atrevo a revivirlos a menudo, incluso.

me ha gustado tu blog, te leí en el de revueltillo

hola!