Loading...

07 enero 2008

Se despidió y Voló...


Ha sido lento, ha sido hermoso y se acabado esperando
a que volviera a por mi...
he visto sus ojos verdes mirándome de cerca,
y en el fondo un rayo de luz despidiéndose.,
su luz, su viento lo he tocado;

Ha sido veloz al pasar y lento en su mirar,
ha sido hermoso gigante como ver y ver sin acabar,
como andar y andar...en el camino gigante que brotan aguas de mil colores..
que brotan sombras inmensas al verlo girar,
Al verlo volar...al verlo ir...ha sido lento y hermoso
quedando quieta esperando...he quedado dormida.

Ha sido lento, has sido hermoso, se despidió...voló,
dejando ramas verdes todavía,
dejando paisajes sin aprender a mirar...
vivirá en el recuerdo más joven..vivirá en mi recuerdo aprendiendo.

5 comentarios:

josep estruel dijo...

¡Que bé que dius les coas Diana.¡
I quants sentiments hi ha en ells.
És preciós. Jo faré el posible per
no deixar de lleixir i imaginar els teus paisatges
Moltes gràcies Diana.
Una abraçada

josep estruel dijo...

Hola Diana¡¡
Puede ser que ya hayas vito este mismo comentario en mi blog
Lo repito para que no se te escape:
HTTP://UNBLOCSOBRELLUISLLACH.BLOGSPOT.COM
¡GENIAL¡
SE QUE TE GUSTARÁ¡¡¡
Otro abrazo fuerte.

Diana Puig dijo...

Hola josep..muchas gracias estoy muy contenta de que agrade lo que escribo, realmente mi continuación de escribir, es gracias a la gente como tú que me anima a seguir haciendo algo que me hace feliz.

El blog de Lluis Llach es precioso, muy bonito tal y como se merece yo conocia; http://www.lluisllach.cat/, que también tiene muchitas cositas de él, un abrazo ibicenco.

Keko dijo...

Que bonito esto que has escrito, me ha encantado, y gano cuanto mas lo leo. ¿Será que es triste? ¿Será que lo triste es bello? ¿Será que hay quien hace belleza de lo triste?
Te deseo mucha ilusión para este año.
Un beso.

Diana Puig dijo...

Muchas gracias Keko...realmente es todo lo triste que tu quieras pensar, pero volar debe de ser algo maravilloso lo único que pasa es que es imposible hacerlo sin la imaginación todos sabemos que nos despediremos de una manera u otra porque no elegir volando.
Estoy muy agradecida y contenta de que te guste lo que escribo, mucha ilusión para ti también, un abrazo.