Loading...

17 enero 2008

SAN ANTONIO

No suelo acordarme de los santos,
ni tampoco suelo escribir de ellos,
pero a pesar de mis principios y mi dureza en el credo
hoy siento y deseo hacerlo;
Es el peso de mi conciencia y del sentimiento abierto
no soy imparcial por supuesto,
pues amor guardo dentro por tantas personas que quiero
que se llaman Antonio, por los que están y se han ido
hoy escribo estos versos que tampoco es mi estilo,
pero así salen de dentro.

Mis felicitaciones a todos los Antonios.

Con todo mi cariño y en especial a Javi y a toda la familia Ramis.

8 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Diana:
Pese a no llamarme Antonio, me permito devolver tu grata visita y tu comentario, lo que me ha permitido conocer tu blog y tus pensamientos.

Un abrazo.

Keko dijo...

Mi ya querida Diana. A veces la vida nos hace un giño, y esta vez se valió de tí. Si Dios existe, en primer lugar sería mujer, y en segundo, se lo pasa en grande conmigo.
Hoy has felicitado a los Antonios. Realmente me llamo Antonio, José Antonio. Pero eso no es más que un accidente, prefiero que me llamen Keko. El guiño del santo es que desde hace un tiempo, un Antonio me trae de cabeza, y de corazón. Muchos de los nombres que aparecen en mi blog, en el fondo se llaman Antonio. No me equivocaba cuando dije, Chica Manantial...
Mas besos.

Diana Puig dijo...

Gracias Esteban, por aquí estaremos organizando y peleando con nuestros pensamientos, un abrazo y gracias.

Hola Keko, para mi también querido, estoy contenta de poder felicitaros a los Antonios, para mi es un nombre que significa también muchos corazones, tengo gente querida con ese nombre, y si un día tengo un nene en honor a ellos y por el gran cariño que les tengo, lo llamaré Antonio, los accidentes muchas veces merece la pena vivirlos ;), gracias de corazón. Tu amiga manantial.

Aurora dijo...

Un gesto dificil y bonito,Felicidades a todos los Antonios.

Dinora dijo...

Sin ser católica recalcitrante, te diré que San Antonio es de mis santos favoritos, le tengo Fé, me gustaron tus versos, tienes creatividad. Saludos!

Diana Puig dijo...

Muchas gracias tata, como lo sabes un beso.

Dinora, encantada de tenerte por aquí, estoy contenta de que te hayan gustado, un abrazo.

Aurora dijo...

Te voy a contar un secreto... cuando tenia 16 años, fui a la hermita de San Antonio que hay a 4kms de Cardenete(Cuenca) y le pedi al Santo que me diera novio jajaja,y para saber si me lo enviaba el, su nombre tenia que empezar por A. Y a los dos meses aparecio,un novio y su nombre empezaba por A. Casulidad o Fe?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de los Antonios y en especial de "nuestro Toni". Lástima que no lo hubieras conocido, os hubierais llevado muy bien. Era una buena persona, que voy a decir yo?? Gracias por la dedicatoria. besos
ANA RAMIS F.