Loading...

14 enero 2008

ABRE MI PUERTA...


Abre mi puerta si deseas abrirla pero después comenzará a brillar
y no podrás dejar ir lo que hay dentro...
no podrás hacerme olvidar si habido vida dentro;

Abre mi puerta si quieres verme de cerca pero no burles mi vida
ni la oscurezcas de pena ni horrores...
no permaneceré despierta cosiendo retales
eso si te inundaré de aromas nuevos,
vestiré tu pena de paisajes verdes para invitar a la alegría
a entrar en tu vida...
Amarás la soledad al igual que la compañía,
aprenderás a sonreír al llanto,
caerás mil veces y te levantarás dos veces mil...
y cuando creas que las fuerzas no tienen camino
te daré un paseo para que observes cuanto de el todavía queda;

7 comentarios:

josep estruel dijo...

¡Hola Diana¡
Gracias por dejarme estar a tu lado,aunque solo sea para leer y leer lo que escribes,ya sea en el blog o en el periodico...."UNA TERRA FERIDA"¿a que vale la pena?
Me recuerdas a una escritora que además de tener sus libros,cada dia leía su columna en el periodico.De esto hace ya unos años...Ella era Montserrat Roig.

Diana Puig dijo...

Bon día amigo mio, que bien es tenerte por aquí realmente te noto cerca, eres muy amable;
Tengo que reconocer que me emocionado mucho, muchísimo cuando me has dicho que te recordaba a Montserrat "realmente una luchadora revolucionaria", dio mucho que hablar por su gran temperamento no a todo el mundo le gustaba como es de suponer, a mi si desde luego.
Lo del periódico para mi es importante pero no me publican lo que realmente quiero (hay todavía demasiados intereses políticos)no hay tanta democracia como nos pensamos, el decir las cosas claras sin decoraciones no gusta demasiado a veces me tachan de desfachatez, bueno supongo que si lo soy muchas veces, soy sincera conmigo misma y eso no todo el mundo lo acepta, fingir me cuesta mucho trabajo, no río si no quiero, no saludo por quedar bien, no aplaudo si no estoy de acuerdo (me dicen en el trabajo mis compañeros que un día vendrán a por mi ::))) realmente si viviera en otro tiempo estaría ya muy abajo. En Ibiza solo me publican cosas que hablen de la isla no a nivel nacional, en el periódico el PAIS me han publicado cosas muy generales como por ejemplo el artículo de la Anorexia, pero otras muchas me dicen que no pueden, no se arriesgan.
Es por eso que escribo lo que quiero en mi blog, y después si me piden algo en concreto intento hacerlo, pero nada más, igualmente Josep no me canso sigo intentándolo las paso al director se que habrá un NO PUEDO pero seguiré escribiendo lo que pienso intentaré ser lo más justa y respetuosa posible con todo el mundo y sobre todo seguiré siendo yo misma, te agradezco la gran confianza que depositas en mi, realmente es un honor poder comunicarme contigo.
Sobre si se ven “nacras”, todavía ha sitios en los que ves de todo sin bucear demasiado profundo, con unas gafas y un tubo puedes ver maravillas, tengo pendiente tantos sitios todavía que no dejo de pensar en cuando vuelva un poquito el calor y podamos meternos de nuevo en el agua y así relajar mi vida, un grandísimo abrazo.

josep estruel dijo...

Bona nit ¡
Ya ves que tu blog está con mis blocs preferidos ¡Gracias Diana¡

Desde el primer momento te llamé valiente.No me podía equivocar.
Pero a pesar de todas las dificultades estoy seguro de tu triunfo.
También es verdad que yo creía que el ..."venga otro día" solo ocurria
a nivel de algún tipo de premio.
No dejes de ser como eres Diana,tienes que triunfar
Una abraçada¡¡

Keko dijo...

Te iba a preguntar que por qué hay puertas que esconden lo que hay dentro, te iba a preguntar por los retales que decoran mi casa, te iba a preguntar por qué hay que caer... pero no quiero respuestas, la respuesta esta en lo bello, quizá. No se lo que escribes, más allá de lo que leo, pero no te calles, no te callen, no nos callen que para eso se inventó el silencio, para romperlo y más con lo injusto.

Besos.

Aurora dijo...

Precioso tata, me ha encantado!!!

Javi Ramis dijo...

només donar-te les gràcies per haver-me regalat la clau de la teva porta, per haver-me deixat entrar en la teva vida i compartir tantes coses boniques que tens per compartir, i per donar-me tot l'amor que em dones (quan les coses van be i també quan no hi van tant). Segueix sent com ets, valenta, ... i carinyosa amb els que t'estimam. No canviis, no deixis que res et canvii.

Said dijo...

Clap, Clap, Clap...
dichoso aquel que abra tu puerta.

Pero tambien INdichosos todos aquellos que nunca la abriran, no la han abierto o peor aun, la abrieron y a pesar de intentar cerrarla, no pudieron... bella la manera en que te expresas.