Loading...

17 diciembre 2007

UN CORAZÓN PARA TODOS


Los objetivos de La Marató 2007 son sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades cardiovasculares y sobre la repercusión que tienen en el entorno familiar y social, mejorar su tratamiento y recaudar recursos económicos para la investigación científica. Los recursos que se obtienen de La Marató favorecen constituyen una de las fuentes de financiación más importantes para la investigación médica en Cataluñá.

Se realizan miles de intervenciones cardíacas todos los días en los Estados Unidos. Tan sólo en el año 2004, se realizaron alrededor de 525.000 bypass coronarios y reparaciones o sustituciones valvulares. Y aunque existe una escasez de órganos donados, en el año 2005 alrededor de 2.100 personas recibieron trasplantes cardíacos.


Corazón bombea mi luz y mi suerte,
corazón mi cueva, tu refugio, mi alcoba, mi voz, mis sueños más escondidos,
corazón, un noche por mil a tu lado, un oído dormido en tu pecho,
tu corazón mi perfume más preciado, mi mimo, mi paciencia, mi milagro,
corazón mío eres mi camino, mi aura, mi destino...

3 comentarios:

Aurora dijo...

Mi chica solidaria, como te quiero.Espero que ese corazon al que le hablas, sepa que este escrito es para el, porque realmente es una pasada. La fotografia... genial!!

Javi Ramis dijo...

M'has deixat sense peraules, se que aquest escrit es pel meu cor, que es teu, i que batega amb tu i per tú.

Aurora dijo...

Este chico esta enamorao...