Loading...

24 diciembre 2007

OS DEJO UNAS FLORES...

Os dejo unas flores para que podáis, cuando mirarlas cerrar los ojos y olerlas..;
os dejo los rojos de un tiempo cálido de un pueblo cercano a todos,
os dejo el frío de sus tallos y el rojo color de su flor;

Os dejo intensos amarillos para columpio del que imagina hacer un colchón de ellas;
os dejo la risa y el llanto de este amarillo cielo,
los verdes riachuelos que transcurren por debajo de su tierra seca..;

Os dejo rocio en los principios de sus pétalos delicados como caídos en su alfombra..
os dejo las flores para que podáis cuando mirarlas también olerlas....

4 comentarios:

JDIANA dijo...

Gracias, ¡que lindo regalo! a mi me encantan los campos de amapolas.

Aurora dijo...

Amapolas...gracias por dejarnos tantas cosas para disfrutar.

ElPoeta dijo...

Hermosas esas flores, amiga Diana y tu espacio es bien bello, como tu isla. Agradezco tu visita y te dejo un dulce beso,
V.

Diana Puig dijo...

Mi querida jdiana, lo que es un regalo es tenerla por aquí, un abrazo.

Como no,, mi tata que las flores para ti son un despertar..un abrazo.

Bienvenido poeta, vosotros hacéis bello mi espacio...cuanta razón tienes de nuestra isla fondos azules, rojos cielos, amaneceres, atardeceres, es imposible que se te olvide que estas vivo si eres capaz de mirar más allá de tu circulo.