Loading...

28 diciembre 2007

MI MAESTRA


Echaré de menos mi jarrón de agua seco esperando un invierno frío,,,
un fondo atascado de soledad y tristeza..
echaré de menos su voz acostándome todas las noches...
querré volar en la mañana y buscarte en cualquier rincón de mi imaginación,,
abriré las puertas para poder hipnotizar los momentos que en un segundo puedo sentir como se van...como desean viajar para olvidar.,

Pero algo de mi que vive dentro sabrá naufragar..
la maestra de mi interior llamará a la campanilla de mi alma...
tocará la tecla de la sonrisa...
presionará el botón de la paciencia...
el perfume que quedó en mi mente volará conmigo
contándome que estas siempre cerca, a mi vera,
Y el camino se hará solo, contigoa tu lado.

3 comentarios:

Dinora dijo...

Estas mejor preparada que muchos para esa soledad acompañada, guardas para siempre los preciosos momentos. Un saludo!

Aurora dijo...

que preciosidad tata!!me ha encantado.

ElPoeta dijo...

Diana, amiga mía: Espero que este nuevo año te sea favorable, tus sueños se cumplan y disfrutes de paz, amor y alegría. Un beso,
V.