Loading...

11 diciembre 2007

La India mata a las niñas


Cada año hay unos dos millones y medio de feticidios y asesinatos de niñas en la India. Las matan sus propios padres. Tener una niña, en países como India, o China, es una faena, las niñas no trabajan como los niños, y para casarlas es necesario otorgarles una cuantiosa dote, no al alcance de todas las familias.


Desee mi alma escapar a ser consciente de que pertenezco a un mundo de crueldad y matanza...

Yo en la India no se si estaría viva, las posibilidades de haber nacido allí no se pueden saber pero...¿porque no?,
¿hablamos de posibilidades o de suerte?...yo aquí diría de suerte.
No quieren a niñas..las abandonan, las matan envenenándolas o de hambre, si son incapaces las abandonan, sin contar las veces que abortan cuando saben que esperan una niña.

Las madres no son conscientes de que comenten un delito aunque confiesan no poder vivir tranquilas ni felices nunca más quedan traumatizadas;
Los hombres las maltratan tanto a las madres como a las hijas y consideran que una mujer no vale para nada si no trae un hijo al mundo, devolviéndola a sus padres o matándola a palizas..o ellas mismas terminar suicidándose.. por no poder aguantar tanta presión y tanto dolor.

Hoy quiero que todos seamos responsables, hoy quiero denunciar esta injusticia tan grande que me hace añicos el corazón..hoy quiero llorar las muertes de todas las niñas y sentir compasión por todos los que lo permiten.

3 comentarios:

Aurora dijo...

Me has encongido el corazón, tanta crueldad no se donde colocarla...

JDIANA dijo...

Diana me uno a tu sentimiento. No se si será razón de suerte pues yo creo que cada uno elige, antes de nacer, las circunstancias de su vida, según las lecciones que tenga que aprender durante la misma. Si es así, estas mujeres y niñas tienen todo mi reconocimiento y gratitud, pues fijate, por lo pronto con su desdicha consiguen conmover nuestros corazones. Recemos para que se conmuevan muchos más y su sacrificio no sea en vano.

Un beso, querida amiga compartida

Anónimo dijo...

ME LLAMO LOURDES.UTILIZO UNA PLANTA QUE EN MI OPINION, ES UNA REVOLUCIONARIA. ES MÁS FUERTE QUE TODAS LAS RELIGIONES, Y LOS TEXTOS DE MEDICINA. ME HA CAMBIADO LA MENTE, EN LO QUE SE REFIERE A LA MENSTRUACION, DE UN PROCESO QUE SIEMPRE SE HA CONSIDERADO NEGATIVO, SUCIO, PROPIO DE UN SER INFERIOR, LA PLANTA LE HA DADO LA VUELTA, HA CONVERTIDO LA REGLA EN ALGO POSITIVO. ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA, ES LA PLANTA DE LA MUJER. ESCRIBO ESTE TEXTO POR EL ASESINATO DE NIÑAS EN LA INDIA, EN CHINA Y EN PAKISTAN.