Loading...

17 diciembre 2007

EL HAMBRE...

Hoy dedico mis palabras...


Para el avaricioso,
Para el inconformista, para el infeliz,
Para que ambicioso,
Para el que no sabe agradecer,
Para el consumista agresivo,
Para el que maldice la mala suerte sin tener motivos,
Para el que no es capaz de mirar al ojo ajeno,
Para el brillante en todo,
Para el que vive en el mundo de las maravillas,
Para el despreocupado,
Para el que cree que tener suerte es que te toque la lotería;
Para el que puede comer cada día y no es capaz de valorarlo,
Para el que puede cambiar su aptitud negativa si lo desea;

Hoy quiero enseñaros lo afortunados que somos,
deseo que vuestros ojos sean protagonistas de la gran realidad
que otros sufren, hoy seré dura con vosotros y conmigo misma..
hoy es el día porque no, de cambiar nuestra insatisfacción ante la vida,
porque como veis somos ricos, maravillosos llenos de suerte y tenemos una gran vida por delante...

6 comentarios:

Keko dijo...

Gracias, porque me has leido, te he podido leer, y me siento cómodo con tus palabras, y tus pensamientos me saben a caramelos de frutas conocidas, algunas amargas, porque la realidad es amarga a veces y otras dulces. Y en lo que nace de ti, hay agua fresca, chica manantial. Te seguiré el rastro de las palabras.

juan antonio dijo...

Ole, ole, ole y ole, este artículo está muy bien, pues en estas fechas, en las que ando pensando que comprar a mi amada para reyes, conviene recordar que en hay partes del mundo sin navidades.

Feliz navidad.

Aurora dijo...

Cruda realidad, que a veces se nos olvida. Yo intento ser agracedid@ con lo que tengo y acordarme de los que sufren e intento transmitirlos a todos mis seres queridos, para que se conciencen de lo afortunados que somos y del poco derecho a quejarnos que tenemos.Buen articulo!!

josep estruel dijo...

Me hago solidario con vuestros comentarios,pero no penseis que estamos solos,¡no,no¡.Lo que ocurre es que es un trabajo silencioso.
Gracias por el articulo

JDIANA dijo...

Cruda realidad que no debemos perder de vista. Gracias por recordarlo. Somos realmente afortunados y hay que dar gracias continuamente. ¡asi se escribe!

Said dijo...

Felicidades
porque veo que tienes
esa capacidad de indignarte
ante las inclemencias de los
demas, y creo, y no solo creo sino
pienso y afirmo... que esa es la cualidad mas linda de una revolucionaria (o un revolucionario)

ojala y tus palabras no sean solo palabras y tus letras no sean solo letras. Porque solo asi te conozco.

Felicidades.