Loading...

05 noviembre 2007

¡Ole, Ole! a Antonio Márquez


Devoró el aire,
encandiló el paisaje del espectador
Calmó su sangre, su cuerpo, su arte lo llevo delante
Como siempre hace,
Demostró talento en la adivinanza en la danza,
En el flamenco y en la elegancia,

Traspasó calor y vida a esta tierra,
masajeo el corazón de todos,
bailó entre aplausos y dolidos esperados silencios,
perdonó al que no entiende,
demostró respeto por el que no sabe,
y detuvo el tiempo el suficiente tiempo para que todo el mundo
admirase el flamenco...

4 comentarios:

juan antonio dijo...

Hola Didi, creo que soy un pecador, puesto que soy sevillano y no me gusta el flamenco cantado, viviendo rodeado de él. Aunque también debo decir, que me emociona ver a Canales vailando por lo racial que es... por mi edad no pude ver a Antonio Marquez.

Voy a enlazar tu blog en el mío, pues me gusta mucho todos los temas que tratas... pero si no estás de acuerdo, me lo dices y lo quito.

Javi Ramis dijo...

em va emocionar la actuació de Màrquez, no el veia ballar desde que erem uns jovenets i anavam a ballar al Play Boy, i ja ballava molt bé (quina enveja!!!). Ara, sense ser un entés ni massa aficionat al flamenc, estic content de haver pogut disfrutar del seu maravellós espectacle.

Diana Puig dijo...

Muchas gracias Juan Antonio, el sábado pasado actuó en Ibiza y fue muy bonito lo acompañaron 13 bailarines, todos bailadores...muy bonito. Estaré encantada de que me incluyas en tu blog, yo con tu permiso haré lo mismo, un abrazo para ti y tu futura mujer :).

Javi muchas gracias..., los dos juntitos lo disfrutamos...estoy contenta de que compartas también mis gustos y que además después te agrade, un beso mi amor.

Aurora dijo...

Bueno yo no pude ir, pero te aseguro que he disfrutado mucho de tus palabras, he sentido, he vibrado, gracias tata, por escribir tan bien.