Loading...

07 noviembre 2007

Mis Manos...Mi Fuerza


Cuantas veces podríamos en esta vida probar, elegir y equivocarnos,
La mirada muchas veces se me ha congelado imaginando un principio eterno,
un principio con la magia recogida en puñados,
sin embargo marchitan mis ojos,
se limpia mi costado que queda al aire desprotegido del posible fracaso
y cuando parece que mi tristeza no encuentra guarida,
observo todo lo que tengo y encuentro que mis manos son mi fuerza;


Mis manos se convierten en lo más importante
para poder seguir luchando,
con ellas puedo volar, puedo irme a donde yo quiera,
pasear por horizontes imposibles,
acunar al desfavorecido,
amar al que no ha sido amado,
apropiarme un ratito de unos pocos corazones...
abrazar al que no tengo cerca,
denunciar la injusticia, palabrota castigada en mi escritos...

Puedo apoyar al incomprendido
a los temores dormidos de los enfermos,
desvalorar lo que no es importante y darle un valor infinito
a lo que para mi tiene valor;

Mis manos me dan la voz que no tengo,
el tiempo que me faltaría para decir a todos lo que siento;

Y sin embargo nunca se cansan, jamás me traicionan,
Son también candado que esta cerrado para el que no desea abrir
mis cuentos, mis caricias, mi vida, la poesía que siempre baila
Aunque escondida en mis palabras.

1 comentario:

Aurora dijo...

Tus manos en muchos momentos, son mi refugio, mi aliento, llenandome cada día un poquito más.