Loading...

26 noviembre 2007

MI CAMINO MÁS DIFÍCIL


En la noche puedo ver las mariposas que columpian mi vida una y otra vez,
Vuelvo a estar en la estrella que alumbra mi espacio en este casa vacía,
Vuelvo a estar en un mundo donde la cumbre más alta es llegar a comprender amando,
Es llegar a perdona queriendo, es convertir lo que es malo en algo bueno,
Secar la humedad de mi cara que ahora mismo se cubre por tanto llorar;

Hoy en el día puedo ver el vuelo que me acompaña que lo siento nacer,
Quedando miles de desiertos por andar,
Quedando mil latidos esperando a que los quiera,
Quedando el aire suficiente para no ahogarme en la noche eterna,
En el día en el que mis ojos entendieron que haciendo y deshaciendo
Es como iré creciendo;

Y hoy te dedico mis palabras y el poco amor que tengo te lo doy,
La rabia que vive en mi por ti la haré lluvia y hermosa,
El temor ha que me vuelvas hacer daño lo convierto en un estrella
Que me sirva de guía y me enseñe a querer lo que me odia,
El recuerdo de ti que es la llaga que no cicatriza, hoy la haré sellar
Y dibujar en mi alma;

Conservaré lo que he aprendido de mi,
Conservaré las emociones que hoy se que puedo helar y controlar,
y si un día soy amor dejaré a mi alma hablarte y sentir compasión
y así todo ya por fin irá bien.

3 comentarios:

Aurora dijo...

La compasión es el mejor de los caminos... escucharla y comprenderla en todo su amplitud, nos hace más felices y mejores seres humanos.^Gran escrito tata.

Javi Ramis dijo...

Es un camí força dificil, però és es millor camí per fer, i el farem junts per que és un camí que hem de fer tots dos.

Aurora dijo...

Podeis contar con mi granito de arena, yo tambien estare, a vuestro lado.Os quiero