Loading...

26 noviembre 2007

En el Día Mundial contra la Violencia de Género


Marcha de mujeres contra el maltrato.
El maltrato es un epidemia porque cada vez hay más personas que son maltratadores,
ya puede ser físico, psicológico, la perdida de respeto sobre cualquier aspecto humano, la humillación, cualquier persona que cause un daño a alguien a propósito hay que pensar que esta siendo maltratado, aunque no se le pegue, hay muchas maneras de dejar marcas y no es solamente con una paliza.
El maltrato lo sufren hombres y mujeres.
Hoy denuncio este tipo de sucesos y apoyo a toda la gente que lo sufre.

5 comentarios:

Aurora dijo...

Hay tantos maltrados callados..., que hoy me uno contigo y digo NO AL MALTRATO EN NINGUNA DE SUS FORMAS.

Dinora dijo...

Marchar, y no marchar en silencio, hay que alzar la voz, que callarse es seguir permitiendo el maltrato, hay que hacernos oir. Me uno.

Saludos.

rob dijo...

MI SOLIDARIDAD ante tal causa,no hay peor dolor que el maltrato de cualquier tipo ante otro ser humano.

Nosotras mismas dijo...

¡BASTA YA!

JDIANA dijo...

Me uno a todos vosotros pero al mismo tiempo me gustaría hacer una pequeña matización: está myu bien manifestarse en contra de la violencia, de cualquier tipo, pero sería muy positivo organizar manifestaciones A FAVOR DEL AMOR, DE LA COMPRENSION, DE LA SOLIDARIDAD, DE LA TOLERANCIA....
¿porque esperar a manifestarnos cuando algo no vaya bien?. Sería bonito celebrar no el día contra tal o cual cosa, sino el dia del amor, de la tolerancia......

¡ojala llegue el dia en que estas luchas se terminen y vengan dias en los que celebrar!