Loading...

05 noviembre 2007

EL ORFANATO


HAY QUE CREER___PARA VER...PARA ESCUCHAR...

Elegir vivir para estar o también morir para estar también, siempre he creído que es importante creer para ver, creer para escuchar...no tener miedo a estar en el otro mundo a recrearte en espíritu para poder ver más allá...los expertos recomiendan no entrar en mundos solitarios, en mundos donde no entenderemos pero que una vez dentro tal vez, no podamos salir.

El orfanato muestra las diferentes caras de la vida; la fuerza, la tristeza, el llanto, la desesperación la lucha pero también muestra la mirada de la muerte; el miedo, la interrogante y la duda de cómo querer ser feliz estando fuera o dentro, con la oscuridad y el destello próximo alcanzas a entender que a veces se desee estar en el lugar donde tú seguramente, por las circunstancias y la necesidad, elijas estar, ser o vivir, estando muerta.

1 comentario:

JDIANA dijo...

Tenía ganas de verla porque me habían dicho que era parecida a "los otros", la otra noche me enteré de que mi sobrina había trabajado en ella de posproductora y aumentó más mi enteres en verla, pero ahora, cuando he leido tu artículo no puedo esperar a verla, la quiero ver YA