Loading...

26 noviembre 2007

Dedicado a Javi, mi mayor admirador.


Hoy solamente quiero dedicar mis 1000 visitas a la persona que desde el primer momento me ha apoyado, ayudado, compartido mi blog y sobre todo ha respetado y valorado lo que hago, cuando nadie me visitaba él cada día lo hacía, con amor, mucho amor...gracias mi pingüino amoroso por esto y todo lo demás.

3 comentarios:

Aurora dijo...

Felicidades tata 1.000 visitas!! pero ya sabemos que reales son muchísimas más, porque te pusiste el contador hace poquito. Que la vidad te de mucha salud , para que puedas deleitarnos con tus maravillosos escritos. Ah y felicidades al pingüino, por que está dedicado a él. besotes

Javi Ramis dijo...

es facil seguir este blog, todo el mérito lo tienes tú, yo solamente soy un visitante más... eso sí un visitante diario no sea que me pierda algo, je je ;)

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 1000 visitas que seguro que las duplicaras,triplicaras y más....estoy contenta que le dediques a tu mayor admirador un apartado ya que es una persona muy especial para ti y para todos nosotros aunque a veces tenga ese genio, bueno debe venir de familia, jajaja...jajaja (yo tambien me incluyo). Os deseo lo mejor de lo mejor.
A veces es mas facil escribir que decirlo a la cara,¿verdad?, pero eso no quiere decir que no se sienta igual. Besos
A.R.F.