Loading...

17 octubre 2007

UN TROCITO DE MI PARA TI


Te he puesto mi corazón en bandeja
para que lo uses,
te he escondido una flor en mi vida para que la busques,
te he buscado en donde no sabia,
te he pintado un paisaje de colores para cuando llores,
te dibujo en mi cabeza todos los días una cuerda para
que tires de ella cuando te sientas sin fuerza;

Te he encontrado en donde la ciencia y la lógica no existe,
naciendo en nosotras una realidad hermosa;

Haré un palacete en mi guarida para guardar todo lo que me escribes
para guardar todo el amor que me ofreces,
y en la soledad fría tenerte cerca, conmigo...
cuidaré mi alma para escuchar la tuya,
encenderé la luz de mi cuento que cuelga en mis sueños
latiendo al mismo tiempo que duermo,

Pasearé contenta regalando aroma a Jazmín,
iré de puntillas sin hacer ruido para mirar tu foto que me sonríe,
te regalaré un suspiro cuando te eche de menos,
cuando me falte la fe y mi seguridad flaqueé pensaré en ti,
pisando fuerte porque te tengo,
creeré en la magia de las palabras, de los colores, del tiempo,
de la hoguera que puede encenderse estando mucho tiempo apagada;

¡Subiré la montaña de la vida para poner tu nombre tata,
y poder verlo desde lo más alto de esta isla, de estos mares que nos separan!

3 comentarios:

Aurora dijo...

Tanto amor solo para mí?? No se que decir, que yo tambien te quiero y que gracias gracias, por estar.

PALMI dijo...

HOLA TATA DE MI AMIGA, LA VERDAD ES QUE A AURORA LA HICISTE EMOCIONAR PERO A MI CUANDO ME DIJO QUE LO LEYERA TAMBIEN ME EMOCIONÓ, ENCIMA ENVIDIA SANA, MI VENTAJA ES QUE LA TENGO MAS CERCA, PERO LA ENERGIA QUE LE TRASMITES TÚ ..... ES............ PETONETS DE PALMI

Anónimo dijo...

tengo esta maldita enfermedad desde hace 13 años,complicada con artrosis reumatoide y depresion.ahora estoy en una de las mil fases agudas que padezco y solo pido que se me pasen los dolores,porque sino para mi ,no merece la pena vivir asi.ire a la asociacion gracias alas que haceis cosas para ayudarnos