Loading...

11 octubre 2007

UN APRETÓN DE MANOS A LA FIBROMIALGIA


"Me afecta a mi vida social. Quién va a querer ser mi pareja si siempre estoy cansada y los fines de semana no puedo salir porque a la una de la madrugada no me tengo de pie?",

"mi vida se limita a ir del trabajo a casa y así acabas en una depresión. Luego en el trabajo me llaman vaga y dicen que no quiero trabajar. No somos estafadores y nos deberían tratar como paciente crónico. Soy enfermera y como tal me da vergüenza el trato que recibimos".

Un apretón , un apoyo , una luz, una mirada, una comprensión, dedicar un ratillo en una vida entera,
Compartir gustos y tristezas, ¿cómo si no se puede partir el alma?, como poder acumular experiencias si dejamos de emocionarnos, dejamos de llorar, por culpa del NO INTERES;

Dedicado con el respeto, mirando vidas y suponiendo que podemos intentarlo, asomarnos un poquito y mirar este mundo y así veremos que solos estamos si a nadie queremos, descubriéndolo, indagando podremos volver asomar la cabeza un poquito y ver que el mundo sigue girando sin nosotros, que los hechos y lo que dejemos es realmente la verdadera supervivencia, “ Sentirnos bien...un suspiro” palabras llenas de batalla, por inhumano y desmotivado de este mi mundo;

Descubrir la vida cuando llegas a ver que a pesar de las pocas fuerzas que tienen, te dedican su tiempo,
Descubrir la vida mirando la lucha de los demás,
Descubrir la vida cuando sientes el temor de perder a alguien que quieres,
Descubrir la vida cuando ya no nos queda aliento,
Da igual la manera como descubramos la vida, solamente hay que romperse el corazón, para comenzar a entender el impulso y la fuerza que podemos llegar a tener, sobrevivir unida a la gente que quieres, es suficiente;

Empezar de Nuevo, he aquí mi mente y mi cuerpo, he aquí mis miedos, he aquí mi fuerza y mi lucha,
He aquí un apretón de manos para esta enfermedad de nombre fibromialgia que de momento, es una fantasma, es un bebe que necesita madurar, apoyo, necesita comprensión;
He aquí una pizca de concienciación hacia un problema que esta desnudo y sin protección;
He aquí palabras que son solo eso;
HE AQUÍ UN MONTÓN DE VIDAS que luchan y gritan para que las oigamos;

UN APLAUSO PARA TODAS ELLAS.

3 comentarios:

Aurora dijo...

Tata, me has hecho llorar, cuanta comprensión llegan de tus palabras...Gracias por apoyarnos, por entendernos, por estar con todos nosotros

Pluja Fina dijo...

Gracias por tu escrito.
Muestras una gran sensibilidad con tus palabras.
Gracias por tus comentrios en mis blogs.
Pondré tu link en el mío, par pasarme de vez en cuando.

Diana Puig dijo...

Gracias vosotras por estar ahí..Mua.