Loading...

17 octubre 2007

Lluvias Asesinas con pensamientos muy duros


¿Nos están castigando?, las lluvias está provocando que la gente se muera ahogada, que las casas se inundan, que los hospitales se queden sin luz, sin agua al igual que las residencias, sobreviviendo con sándwich y fruta, que la gente suba a los tejados de la casa para salvar la vida, pero que también hay gente mayor que se queda encerrada no pudiendo salir;

¿ Quien aquí tiene el derecho para convencernos que no lo merecemos?,


¿Dios?, ¿los científicos?, que nos avisan del gran deterioro y contaminación que la tierra sufre, con motivo de esto estamos sufriendo estos cambios temporales que no entendemos, que no son lógicos, ¿quien tiene más posibilidad de vivir?,
_ “quién se sienta libre de pecado que tire la primera piedra”...;

Yo creo que como siempre las personas que tengan los recursos necesarios para sobrevivir,
la raza más fuerte, el que corra más rápido,
y algunos que tengan suerte salvándoles otros de una muerte segura;

No hace mucho tiempo hicieron una película de terror,
leí las críticas pero no fui capaz de verla por las imágenes tan agresivas de la película,
pero me quedé con la idea principal del director
_ sobreviviría el más fuerte, tenían que llegar al límite de sus posibilidades,
tenían que cortarse extremidades para soltarse de las cadenas y cuerdas que los ataban,
tenían que matarse entre ellos para sobrevivir, , así era,
la frase hecha “la realidad supera la ficción”, es muy cierta;

¿Donde esta la llave para abrir la puerta de? _que a mi no me toque.

No hay comentarios: