Loading...

13 octubre 2007

LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI


La extraña que hay en ti, titulo de la última película de Neil Jordan; Me impactó supongo por la gran realidad que representa en sus diálogos, palabras que lejos de estar representadas por una actriz y dejando claro que es cine y nada más, esconde un mensaje claro y que me parece cierto además de producirme un gran respeto.


¿Todos llevamos un asesino dentro?....en respuesta a un no ¿podría ser irreflexivo?, no bien meditado o simplemente nos conocemos a nosotros mismos tanto para afirmar y decir no, un sí ¿podía ser peligroso y provocar una gran desconfianza a tu alrededor?...estoy segura de que además de provocar una incomodidad, estaríamos arriesgando mucho hacia nuestra persona, sin embargo yo me arriesgo y digo que si creo que podría llegar a matar, la causa de que yo podría matar tiene que ser terriblemente horrorosa el mal provocado tendría que ser inhumano, como que maten a un hijo, que mi vida corra peligro... para llegar a pensar en matar debo de perder el juicio, debo de agonizar de rabia y de ira, pero pienso que por ser capaz...lo sería, solo y de momento es un pensamiento un sentimiento que no coloco por irreal y cruel pero que esta...su fina y laminada piel puede llegar a vivir, un fantasma, una realidad que marca mi existencia, solamente por ser humana.

1 comentario:

Aurora dijo...

Tu sinceridad abruma didi, grandes expertos en psiquiatría dicen, que todos llevamos dentro el bien y el mal y que todos y cada uno de nosotros en un momento dado... seriamos capaces de matar.