Loading...

01 octubre 2007

ELECCIÓN Y VIDA




He construido una fortaleza para la gente que quiero
por tantas veces que he sentido que la he perdido,
he sido mujer de mi esposo, siendo ahora señora de un caballero,
soy hermana comprendiendo y dejándome perder a veces hasta el respeto
sabiendo que soy diferente de pensamiento y espíritu;

He sido hija segunda y ahora hija alejada en una independencia elegida
con un principio costoso mucha veces desolado,
adoptando familia de otra sangre,
aceptando el cariño desinteresado, sin compromiso de ninguna clase;

Ahora soy amiga de mis cimientos que va creciendo cada vez más fuerte,
recuerdo de lo sufrido y de lo que más he querido,
cobarde en el amor y fuerte en los valores
principios sinceros equivocaciones bien aprendidas,

Levantando eneros y febreros durante diez años,
en un lugar donde todavía me siento que cuesta sentirse
en tu propia casa allí donde no naciste;

He sentido el desprecio más inhumano y maldito
de un cuerpo y un corazón sin espíritu,
destrozada una y otra vez he imaginado su mal en mis adentros
haciéndome mal a mi corazón y mi cuerpo;

He sentido el miedo del rechazo cuando sabes que estas siendo observada
pasando la prueba de si eres buena elección entre un grupo de gente,
donde no se evalúa el valor de la persona
sino la opinión, desconsiderada y manipulada de la envidia y los celos,
un monstruo envenenado muy difícil de matar,

He vivido la elección del que me ha querido elegir;

Pero no es buena suerte, no son oportunidades,
son elecciones,
mi vida es una elección a veces inoportuna y otras una búsqueda,
mi vida como la de mucha gente es hermosa si me esfuerzo,
es triste si me adueña el temor,
somos grises sino queremos vivir la vida.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Tata, yo estoy aqui... para dar luz a tu vida y llenarla de colores, yo comprendo tus ansias, tus alegrías, tus penas y estoy aqui con voluntad propia... un besete

Anónimo dijo...

Pues aqui tienes a una familia que te quiere mucho mucho, aunque a veces no lo sepamos demostrar.
A veces aun teniendo la familia a tu lado, te sientes solita, cosas de la vida ... supongo
Besos Diana.
A.R.F.