Loading...

03 octubre 2007

BORRACHA DE PENA


Me propuse una nueva manera de vivir con la tristeza,
le he dado cobijo,
le he suplicado a la pereza que cuelga de mi pecho
que la vista de cola, que yo no puedo,


Que sea capaz de mirarme a los ojos y me enturbie la sangre cuando se quede quieta,
le he pedido a la tristeza que se presente y me diga su nombre,
porque a la luz no la puedo ver y a la noche la castigo con la presencia de mi amor;


Puedo notar su sombra,
escuchar la respiración cuando esta cansada,
Le he sonreído en el espejo vacío,
le he dado calor en la soledad de mis huecos donde no hay venas,
la he imaginado con ojos, con boca, con ropa de colores
para que su pesar desaparezca con en el aire de esta isla,
que enamora a la juventud,
a la espera inconsciente de una vida mejor enamorando a la vejez,
Aire que acompaña siempre día tras día en su azul blancoso cielo;

La he paseado por calles repletas de romanticismo de horizontes lejanos,
la he hecho mía muchas veces por los paseos que dedico a mi tiempo
único por los minutos que deshacen caminos y recuerdos mágicos,
Le he dedicado mis mejores escritos;


Tristeza no lamentes la incomprensión,
pero vivir con usted es vivir muriendo.


1 comentario:

Aurora dijo...

Guau didi es precioso!! un besazo