Loading...

24 julio 2007

Señor Aznar ni somos Terroristas ni de extrema derecha.

Política para mi entender es la gestión de nuestras necesidades del día a día, cada vez la gente joven somos más partidarios de querer conocerla y estar más cerca de ella es necesario porque es nuestro futuro pero... ¿podría llegar afectarnos lo suficiente para enfadarnos, indignarnos o sentirnos insultados?, mi respuesta es si, sobre todo cuando escuchas de José Maria Aznar (Expresidente del Gobierno), sugerir que los ciudadanos que no votásemos al PP apoyábamos al terrorismo o en otro mitin que el actual es "el peor Gobierno de la democracia" esto pasó en Madrid delante de un buen alcalde, el Señor Gallardón. Por lo tanto supongo que la gente no era consciente de lo que este Sujeto decía, como se atreve, nos llamó terroristas y sentí una impotencia muy grande, a partir de aquí me encantaría decirle que cuando un país entero sale a la calle para pedir que no quiere participar en una guerra y el presidente del gobierno de ese momento hace lo que le da la gana, eso si que es claramente en mi opinión un gobierno sin democracia, es más a eso le llamo un comportamiento dictatorial.

Debería de asumir que usted ya no es presidente de nuestro gobierno que la mayoría de los españoles le retiramos nuestra confianza, que ya pasó. Y si no es capaz de asumirlo utilice los servicios de profesionales (psicólogos, psiquiatras...) que le ayudaran a superar este trauma y por su bien, y sobre todo por el nuestro, deje de hacer el ridículo.

Pero no se preocupe solo soy una ciudadana normal sin ningún tipo de fuerza económica ni política que le preocupa lo mismo que a todos lo que trabajamos cada día, pagamos nuestros impuestos, etc...pero eso no le da derecho a perderme el respeto tal y como sentí que lo hacía. Soy consciente de que esta carta serán letras que se las llevará el viento por eso va dirigida especialmente a los jóvenes como yo que amamos y respetamos nuestra vida y por lo tanto nos preocupa quien gestiona o quien manipula la política.

No hay comentarios: