Loading...

15 octubre 2007

GRACIAS POR VIVIR

Desnudarse como soy,
ser arena en tu sombra y abanicarte con mi nombre
susurrando a la noche buscándote;

Arrancando, entendiendo cuanto pierdo,
confiando ser la hermosa de tu vida en este momento
no dejando de quererte,

Me agarró la luz perdiéndome en sus ojos,
queriendo palpitar tu corazón soñando que vuelves,
sintiendo que te amé, no existiendo caricias ni besos,
solo una confianza que sobrepasa cualquier intento de entender,
cuanta locura puede haber en el alma;

Tú que todavía no entiendes cuando te hablo
y si el capricho es oprimir mis sentimientos rehuyéndolos,
y si el valor esta en mirarte a la cara y decirte que tengo miedo,
que protejo desde hace tiempo el secreto para que siga viviendo,
que son barrotes que no dicen la verdad ni cuentan nada;

Y ahora quiero darte las gracias por si mañana marcho,
por creer en mi, por tu amistad, por amarme ciego,
por el sufrir de tu no entender,
por tu voz y tus palabras,
por tu tiempo, por quererme tal y como soy,
gracias por vivir.

4 comentarios:

Aurora dijo...

Gracias por vivir!!

juan antonio dijo...

En primer lugar quiero felicitarte por lo bien que escribes, y no es peloteo, es cierto ajajajaja.

Y en segundo lugar, te doy las gracias por ver mi blog y tragarte las parrafadas que cuelgo.

Ten por seguro que te leeré más amenudo.

Abrazos desde Sevilla y a escribir!!!!!!!!!

Diana Puig dijo...

Muchas gracias Juan Antonio, como sabrás los ánimos nunca sobran, bienvenido a mi página estoy contenta, también yo seguiré tu blog..abrazos desde Ibiza.

Javi Ramis dijo...

Gracies a tú, per viure i compratir la teva vida amb mi.