Loading...

09 julio 2007

ACOMPÁÑAME

Acompáñame a equivocar mi estado de alarma;
acompáñame alarmarme cuando me asusto;

acompáñame en los silencios que cubren mi sueños,
en los sueños más extraños que nadie entiende;

acompáñame en mi vida con mis palabras,

acompáñame a decir si cuando quiero decir no,
a rozar los cuerpos en estado de posesión más hermoso
que el deseo pueda instalar en la oscuridad, sin nadie,


Acompáñame a ser del viento cuando no deseo vivir en esta tierra,

acompáñame a entenderme a conocerme,
a pensar en un futuro en el que haya esperanza
aún cuando flaquea,

y así, si un día pienso que podría perderme sabré que estarás;

Acompáñame a ser fiel en mis acciones en mis caricias,

a llevarme el cielo cuando digo que amo,

acompáñame cuando sufro y así será algo diferente;


Acompañarme mientras piense,
mientras pueda recordar y si el olvido me distancia
no seré culpable,
simplemente ya no seré de la misma vida.

No hay comentarios: