Loading...

05 junio 2007

ABRIENDO EL ALMA

Quisiera encontrar un rincón chiquitito de olor a lila y el sonido de olas
para poder descansar;

quisiera abrir el alma del que se va para convencerme que no hay nada perdido,

quisiera desplazarme con el pensamiento a donde yo quisiera,

quisiera creer que la vida es un final hermoso,

quisiera poder ayudar con el deseo a mi gente,

quisiera tener frente a mi, una cara valiente y llena de fuerza
para mirarla cuando a mi falta,

quisiera levantar la pena tan alto que no pudiera alcanzarla,

quisiera llorar más veces de alegría y ponerle tu nombre,

quisiera guardar los besos que me han enseñado a amar sin hacer daño,

quisiera tener esperanza cuando se asusta y marchita,

quisiera olvidar la rabia para poder vivir mi vida,

quisiera causar menos daños al que me quiere,

quisiera entender al que no comprendo,

quisiera recordar una hermosa canción cuando se me olvide
lo maravilloso que es vivir;

quisiera prestarle a mis ojos un cielo y no tener los pies en el suelo,

quisiera, que si te hice daño me perdones, pero jamás me tengas lástima,

quisiera que me recordaras con la mirada perdida,
ausente de la vida,
molesta por lo que no me gusta y con la fuerza suficiente para poderme
volver a a intentar vivir;


Pero soy de hueso y vello delicado,
soy soñadora y vulnerable ,
soy todos los mandamientos de la ley católica en pensamientos y acciones,
soy ironía soy absurda sin mis amores, sin mis dudas, sin mis pensamientos,
soy latido mientras que viva.

No hay comentarios: