Loading...

22 mayo 2007

VOLVER A VIVIR

Se despertó la vulnerabilidad que paseaba por la oscuridad
robando el alma, que trepó hace un tiempo
en otro cuerpo por verla de nuevo en mi para ti.

Se despertó la individualidad de cada uno
igual que un niño cuando llora, me quedé sin aire
entregándome entre lo hermoso del paisaje
y la tristeza de volar estando tan perdida.

Me entregado demasiado y ahora no quiero arder tanto
porque las llamas queman demasiado
y lo único que pierdo es mi voz, mi identidad
obserbando naufragar a mi dolor por cualquier mar,
subida a cualquier barco sin tiempo ni adiós.

Como quisiera volver a empezar desde un principio
viviendo entre un sol despierto y una luna guardada,
la ternura que ambula descuidada y sin rumbo
hacerla dormir acostándola con mucho mimo,
con mucha paciencia para seguir viviendo para mi
y por mi para siempre.

No hay comentarios: