Loading...

23 abril 2007

UN MIRADA VIOLETA

Entras en la vida haciéndome perder un destino
que ya había enseñado a andar solo,
que estaba escrito en fotos, cartas,
deberes y haberes de esos que nadie entiende;
todo mi universo se encuentra cerca,
juntito a lado de un montón de acordes
que giran y giran haciendo remolinos,
perturbando mi razón, deseando ser molestado.

Eres el veneno que siempre he querido y ahora que lo tengo
lo temo cuando lo siento dentro, en el mismo camino
ese que nadie me ha explicado como se sale;

Apareces con la luna fría con la tarde
escondiéndose entre las sombras
de un montón de calles estrechas sin color
muertas desde hace tiempo,
rodeado de edificios viejos llenos de frío.

Tus sueños que nacen perdidos por ser todavía tan jóvenes
se acuestan de noche quitándote un poquito de vida;
me quedo sorprendida mirándote
veo entrar por tus ojos una luz violeta una hermosa mirada,
un sentimiento, un montón de versos
todos ellos acojonados al sentir como besan
como te llaman sugiriéndote,
aturdiéndoos a entrar en tu vida con calma.

No hay comentarios: