Loading...

15 octubre 2007

MI COMPAÑERA


Ahora que puedo imaginar como uno se va sin antes guardar lo que
la vida te dejo dentro,
Ahora que confieso lo que no siento y olvido la oscuridad cuando
siento como se marcha el recuerdo al olvido
vistiendo de colores claros cuando es bello
desnudándose de colores oscuros cuando es triste;

Ahora que la vida es un tonelada de cosas siento como
mi compañera de cada día desea abandonarme,
descubro como sus ojos me enseñan lo que nadie puede ver
estando cansada, no quiere luchar, dejándola ir;

Ahora deberé alcanzar a comprender,
dejaré de creer en la alianza del despecho,
en el amor que no exige si no da,
en la dulzura del que no puede amar;

Ahora que cuelgo el teléfono para siempre del que no quiere oirme,
que ya no leo cartas de hace años
porque he dejado de conocer a ese gente;

Ahora pido volver a escribir sin luz,
sin el tiempo corto, ahora volveré a desatar lo que un día perdía
para siempre dejándome de sentir culpable;

Ahora que confieso lo que siento seré vida.

4 comentarios:

carme manresa dijo...

Diana, quería agradecerte tu implicación y ayuda.
Muchas gracias por todo.

http://labrujanocturna.blogspot.com/

Aurora dijo...

Cuanto amor... me has emocionado una vez más.Tata

carmen dijo...

Amar es saber dejar ir a la persona amada, es comprender y sobre todo aceptar. La vida es un fluir de emociones, sentimientos y de recuerdos. Olvidar, lo justo, aquello que no merece la pena ser recordado.
Me gusta; el sentimiento se palpa entre las palabras.
Un saludo

Diana Puig dijo...

Muchas gracias a las tres, vuestras palabras son muy importantes para mi.