Loading...

15 febrero 2007

UN BAILE

Tu compañía cerca de mi tinta, cerca del dibujo que aclara las formas,
del sueño de amortizar una vida entera al lado de alguien de otro ser distinto,
preguntándote ¿ que no darías, que no harías por el otro yo?,
asolando lo importante de ti haciéndolo dos,
mírate tu voz y escúchate tu ojos verás si la fuente
sigue corriendo dentro de ti,
sigue murmurando ese ahora que sigue aquí,
pretendiéndote, descubriendo que así se puede vivir,
la manera no la sé pero se podría vivir,

Acordes acarician los nudos de mi mente dejándolos libres
bajando las cuestas que suben mi alma,
absorbiendo la calidez haciéndote saber que no teniéndote
podría también vivir,
azorando tu atención cuando veo que duerme la flor que vive dentro de ti
pasión y desnudo acordándome, encontrándome locura y aliento
bebiendo esperanza para no dejarla resentirse por miedo a que vuele
y se olvide de mi, de lo que soy, de lo que doy en cada momento
para no dejarla secar, no dejarla morir,
no olvidaré la cuerda que me ato de manos y el pañuelo que me cubrió los ojos
de oscuridad y miedo pensando que nunca sabría amar igual,

El no controlar la forma de vivir de manera distinta
andando mirándote los pies a la misma vez que miras el cielo,
asomando el cuello buscando el rastro de sus babuchas
persiguiendo calcetines gordos que adornaban el suelo con tantos colores,
asumiendo que uno crece sin hacerse grande,
sin que la madurez sea el consuelo para esconder los pecados
más hermosos que te han marcado sin que ningún santo hayas querido
que perdonase nunca, no vaya a ser que los olvides.

Tu compañía, la farándula de una gran vida que nos espera.

No hay comentarios: