Loading...

20 diciembre 2006

TE ESTARÉ ESCUCHANDO

Dime lo que tú quieras pero dime algo,
despierta lo que anda dormido tanto tiempo
muéstrame tus sombras en la estrella que brilla cuando eres,
cuando sientes y caminas junto a nadie,
dime si crees que el siempre nos hace ser indiferentes de la verdad,
siendo todo para alguien sin decir nada
dime si la muerte es digna alguna vez
si la vida es el recorrido de la pena, de la misericordia
dame tu aroma, tu sentir, tu calor, tu miedo la calma del que no oculta nada,
dame mi camino escrito para poder perderme otra vez
y resucitar cuando crea que muero estando viva,
dame la noche que me sepa cuidar
dándome la compañía que necesito para querer seguir creyendo en ti,

Dime si la paciencia con los años se hace eterna o simplemente la edad
nos enseña a resignarnos sin perder la ilusión de seguir luchando,
dime si la equivocación tiene para nosotros un perdón
dime si el día tiene luz suficiente para encender esta oscuridad
para encender la voz que despierte el silencio,
dame el furor que no tengo porque arrastro todo el aliento,
porque vivo a trompicones, porque no quiero morir deshecha
porque no quiero decirte que me vacío de tanto desear amarte,
porque hace un tiempo se me murió un amor para siempre,
porque la esperanza es la única que me da valor para continuar
dime si me equivoco o si la razón comienza desmoronando al recuerdo,
al miedo de volver a perder,
dime lo que tú quieras, pero dime algo.

No hay comentarios: