Loading...

18 octubre 2006

MI AMOR PINGÜINO

Es un inventario repleto de brillantes fotos
De carteles que sorprendían a mis ojos,
Pagando al tiempo una hora de mi sueño,
Descubriendo lo pequeña que soy a tu lado
Y lo grande que me siento,
Siendo una espuma que va subiendo
En cada abrazo, en cada mirada
Reservando el taburete en el que me sentaba
Esperando, entendiendo que cualquier día
Pediría cientos de lunas dormidas
Miles de noches abrazada a la locura
De solo querer mirar a alguien que me
He encontrado en una nueva vida,
En un día cualquiera
Y sin embargo voy apostando cada día
Por otro abrazo, por estar cerca de tu mundo,
Mirando hacia arriba y viendo lo ilusionada
Que es mi dulce locura, y lo largo
Que es mi camino contigo.

Llegando a mi punto de partida
Y recobrando el aliento al sorprenderme
De que la vida ha vuelto a recordarme
Lo equivocada que estaba cuando
Creía que mi sombra era lo único
Que dejaría guiarme,
Encontrándome a un adorable pingüino
Que comenzaría a recordarme que el tiempo
No es ningún enemigo,
Si no un amigo que hay que dejar entrar
Para poder enamorar a la vida,

Que hay pocos puntos que unir
Para andar un camino que te espera
Si tu decides coger,
Que la tentación de no saber que hacer
Cuando tantas veces te has entregado
Puede ser la mejor elección de tu vida.

Porque tú sabes abrirme el corazón
Que muchas veces se niega a entender,
Porque tú me sabes perdonar
Y perdonas,
Porque sabes enseñarme el camino
Más justo para no hacerme daño,
Porque miras la paciencia
De una forma en la que yo puedo seguirte
Porque me amas tal y como soy
Sin juzgarme,
Porque eres lo que creí que no existía
Mi cuento, mi escrito preferido
Mi abrigo en todo el año,
Mi planta que riego cada día
Con toda mi ilusión,mi pasión
para que siga creciendo,

Mi amor pingüino que adoro.

No hay comentarios: