Loading...

19 octubre 2006

ENANA VIDA

Por si todavía me recuerdas
Y hay algún amanecer
que recuerdas un trocito
de mi cuento,
por si todavía recuerdas
algún momento de mi enana
vida que te perseguía
recorriendo el infinito
que te describía mirando al cielo.

Pinté para ti muchas hojas
de tonterías que iluminaban
las letras que para ti escribía,
dibujé los primeros círculos
con curva, descifrando tu mirada
borrando mi secreto para
que fuera siempre mi secreto,
colándose por error entre alguna
hoja que quedaba en tu cartera.

Por si todavía recuerdas
sabrás que he vuelto a mirarte
de nuevo igual que en aquel año,
que me he permitido recorrer
de nuevo la misma calle,
las mismas casas para encontrarte
un ratito entre mis recuerdos
sonreír de nuevo por todo aquello
porque fuiste parte de mi enana vida.

No hay comentarios: