Loading...

05 octubre 2006

CONFESIÓN

Lo que no veo, lo puedo intuir
desviando lo que más quiero
a un lado de mi cabeza
y el demonio que es astuto
se va hacia el otro lado
canalizando lo injusto, lo inmoral
presenciándome lo injusto "ojo por ojo",
del que me hace daño
deseándome mal,
del que nunca me ha querido bien.

Situación de silencio
apostando sin embargo fuerte,
persiguiendo a la buena suerte
para no encontrarme una situación
hermosa y tan temerosa,
haciéndola hablar una vez más,
y mirando al que más me hace temer
llego a ver en sus ojos
lo que nadie es capaz de mirar.

No tengo tanto miedo a nada
como el que me tengo a mi misma,
porque no temo que algo me queme
ni tampoco al frío hielo,
ni al corazón guardado lleno de polvo,
solo me temo cuando me pierdo no siendo
capaz de conocer lo oscuro que puede
llegar a ser mi mundo.

Sin embargo memorizo lo que aprendo
una declaración detrás de otra,
un poquito de meditación
deseando tener fe, de que un día
se me olvidará,
arranco rabia excavando un agujero
con la ira que da de comer
a la mente maldita,
y después con lágrimas de impotencia
lo entierro, muy dentro.

Llegando al punto límite,
visualizo mi mirada envenenada
mis músculos tensos,
mis venas alertándome de que algo
no va bien,
con gran esfuerzo comienzo
una marcha atrás recuerdo al abuelo
abrazándome para sentir la calma,
mi música comienza a sonar
y lo que más quiero se muestra
delante de mi protegiendo mi alma.

1 comentario:

davidglen6917755024 dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe