Loading...

27 septiembre 2006

SOLA

Sé que si te recuerdo estarás
sintiéndome fuera
es cuando no te recuerdo
no pensando en ti,
cuando mas cerca te siento
cambiando por momentos
lo que te iba a decir,
lo que tenia pensado hoy para ti
no sabiendo como decir,
como expresar, ni como hablar.

Pero no, ya ha pasado
el miedo y ahora veo mi
tiempo cada vez más bello,
he vivido unos años muy duros
sin ellos, sin ti, sin nadie
que quisiera conocerme sin juzgarme,
creyendo que la esperanza
era la ilusión de vivir cada día
sobreviviendo con una marcha.

Han pasado por el camino
un montón de guitarras
comprando mi cariño muy barato,
coleccionando y reinventando
por ver pasar el tiempo,
y con un buen ron en mi boca
brindaba con todos y sin nadie.

Pensaba en mis amores ya ancianos
porque no me servían
para soñar, regresaron por donde
vinieron sin ser pasión de nadie
sin ser amada de nuevo
y en la libertad del recuerdo
que es solo de uno, observaba
todos los rincones por donde
había besado, abrazado, desordenado
mis días de locura

No hay comentarios: