Loading...

12 junio 2006

MARC:)TONI:)PEP;)

Mis niños, mi pequeña llama
sentir la alegría que vuelve
te mece, te cuida, sin esfuerzo
te vuelve a ti,

mirándolos correr, sonreír, oliendo
a ellos me ido, su ternura me la he
clavado dentro para cuando me falte
amor, sentirla conmigo,

sus abracitos, caricias pequeñas
se sienten grandes como montañas,
esa cobardía que a veces se acurruca
cerca de ti, se vuelve fuerza,

teniéndolos, esa gran suerte
de poder verlos crecer
pero muy poco a poco,
cuanto merece vivir
solo por un ratito sentir
sus bracitos abrazándote,
sus besitos llenándote,
de inmenso amor,

hoy escribo a mis niños
un montoncito de ilusión que ayuda
mucho a seguir viviendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»