Loading...

28 junio 2006

De Ti, Mi Manta

Por sin un día ya no puedo decirte
Tanto que quiero, tanto que necesito
por si un día la vida decide algo,
tocaré lo mejor que sé para ti,
por si un día piensas que no te quise
acuérdate de mi pena cuando te miraba,
enamorada, triste por si te pierdo,
por si un día dejo de oler,
dejo de tocarte, dejo de mirarte
acuérdate de quien era mi vida.

Por si un día, este aire no me vale
y mi sed se sacia sin agua,
acuérdate mi amor de lo que siento
ahora en este momento,
que sin quererte yo te quiero
que dormida no dejo de amarte,
por si mis sueños un día no los recuerdo
acuérdate de los que te conté,
de lo que escribí pensando
en ti, en mi.

Por si un día te olvidas
de que lo que tan solo fuimos
un amor que dio en cada momento,
que inventó un mundo distinto
un baile de dos,
que rindió homenaje a la noche
al día, a las tardes de paseo
a la luna llena que nos acompañará
en nuestra primera cita hablada.

Por si un día me recuerdas
y no estoy cerca, no puedo mirarte
como quisiera, no puedo acariciarte
como siempre,
hazlo sin ganas de olvidar
si en alguna parte me encuentro
intentaré seguro llegar amándote,
pensándote, seguir cuidándote
hasta llegar a encontrarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»