Loading...

17 mayo 2006

UN LEONARD Y UNA COPA

Un leonard y una copa
me invita a volver a creer
lo que olvidé hace tiempo,
La parte más bonita no la veo
las caras parecen otras
y la pequeña ciudad se esconde
detrás de mi,
me reflejo en los escaparates
una imagen negra
como la máquina que cuelgo dentro.

A la noche la siento con recelo
a la luna que intento imitar
obligándome a entender que la vida
debe de ser muy hermosa
estando también sola,
que no existe temor peor
que el saber de alguien
que quieres y no te ama.

La una, y un paseo largo y sordo
un caminar buscando lo que no he perdido,
recuerdo la música más triste y hermosa
un Leonard que al corazón hace llorar,
ya soy toda de una noche
ya soy toda un baile que me hace temblar,
baila conmigo yo te imaginaré,
no olvides lo que mis ojos te han dado.

Las dos, y un paseo largo, sordo y triste
avergüenza mi noche,
y otra vez de nuevo estoy aquí,
imaginando ese baile,
la escena que un día, un solo día
me hizo brillar,
una copa, un leonard
desnuda mi vergüenza,
un paseo y un corazón que lo hace llorar.

Unos pocos minutos más, así será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»