Loading...

02 mayo 2006

CUANDO MIRÁNDOTE

Fue la primera vez que suspire
cuando recordé, cuando mirándote
cuando amándote,
se hizo tarde, se hizo de día
y la fuente se seco del todo
temblando, y susurrando
nombré tu nombre miles de veces.

Y ahora al suspiro vuelves
sigues aquí, como hacer servir
lo que descubrí va hacer un tiempo,
que teniéndote a ti olvide quien era,
y ahora que saboreo lo que olvidé,
fuiste todo lo que al día
tenia un fin, y siempre lo hubo
sin mi, profundo, clavado en mi piel.

No sabia que hacer,
sin saber, sin entender,
no saber descubrir otra cosa
que vivir contigo, a tu lado
pidiéndote mi fuerza
mis ganas de vivir,
y un día teniéndote
te perdí, y no te quise entender.

Angustia rayada se desnuda de nuevo
y se asoma cuando esta mujer
acoge el negror de tus ojos,
bebiendo, sobrándole de todo
olvidando tener cuidado,
arriesgando heridas que se esconden
ahora vuelven a quedar abiertas
el aliento que nunca me diste,
mi esperanza que nunca perdí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»