Loading...

13 marzo 2006

CUANDO ME VAYA

Para cuando me vaya y ya no esté
dejaré suficiente de eso,
que cada trocito
tenga un destino,
entre emociones y sueños
iré viviendo y escondiendo
un poco, para que me quede algo
para que no se gaste.

Para los que me hicieron daño
les diré que ya no me hacen
que no siento rencor,
que mi dolor es inteligente
y sabe cuando llega
el momento de marcharse,
que hubo otros que me curaron
y es por eso que no echaré
de menos a ninguno de ellos.

Revolveré mi azúcar
cuando deje de sentir
el dulzor en mi boca,
sacaré de los bolsillos
lo que cada invierno
por costumbre guardo,
sólo para tener la sensación
de que estoy haciendo
algo bien.

Y los que me ayudan cada día
a levantarme y me hacen
lo malo soportable,
la ilusión de seguir viviendo,
les haré saber que de todos
los días no hay ninguno
que no los recuerde
que tengo cariño y tiempo
para todos.

Y mis viejos profesores
a los que se han ido,
decirles que me perdonen
para cuando no he entendido
para cuando me he equivocado
la ingenuidad y la juventud
no me ha permitido ver
lo mucho que me querían.

Deciros que lo único que siento
es que os dejaré suficiente cariño
y amor para cuando ya no esté.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»