Loading...

14 febrero 2006

HOY ESPERARÉ

Hoy te esperaré como ayer
pensando en ti,
hoy esperaré que me susurres
como me quieres,
hoy esperaré que me pidas
hacer el amor,
sin voz sin palabras
con el aliento con tu cuerpo.

Hoy esperaré a sentir
que me necesitas,
esperaré a que me cuentes algo
que me haga reír o llorar,
esperaré sin esperar nada
así es mi amor,
sin dar la espalda al paisaje
sin dejar de contemplarte.

Hoy esperaré a la noche
para ver como llegas y me robas
un poco más de amor,
hoy te diré sin decirte nada
que te amo,
esperaré escondida detrás
de cualquier armario desnuda
para ver si me encuentras.

Hoy retendré esa mirada
que responde a mi nombre,
arrancaré lo que es mío
porque es también tuyo,
y si me has de olvidar
no me lo digas,
simplemente desaparece de mi vida
para yo poder dejar de quererte
poco a poco, de la misma forma
que empecé a quererte.

Hoy esperaré volver a escribirte algo
y cuando ya no tenga nada que decirte
ni pensamientos dulces para versos,
intentaré retenerte con fuerza
pensando en tus ojos en tu boca
en todo lo que me das y me has dado
sin intentar comprender
esa necesidad de quererte a mi lado,

Buscaré solución nombrando tu nombre
pero de cualquier forma si estás
conmigo amor querré arder
como ayer, como hoy
de momento sin dejar que se pierda
volveré a esperarte,
con inocencia caprichosa
esperaré pensando en ti
mientras haya, mientras quede
sin contar el tiempo
creyendo en mí,
porque creo en ti .

HOY ESPERARÉ POR SI NO HAY MAÑANA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»