Loading...

08 febrero 2006

AHORA SOY

Ahora que puedo enrojecer
mis retratos oscuros
mis inviernos fríos,
ahora que puedo mecerte
acariciarte, ahora que puedo
soñarte sin gastarme
como me has enseñado.

Ahora que puedo ver como
pasa el tiempo,
que rápido es esta tarde
que lento es el mañana,
que quieta se queda la noche
cuando te pienso,
cuando te añoro es hermoso
si no apareces.

Ahora que elijo distraerme
que me juego parte de lo que tengo,
porque conozco,
ahora que te doy versos locos,
sin hablar sin que mi voz
debas escuchar,
ahora que puedo aprovechar lo que vivo
sabiendo que hoy soy
lo que viví ayer.

Ahora que puedo olvidar la hora que es,
ahora que seduzco desabrochando
quitando sin quitar,
ahora que dejo mi buena reputación
a los pies de la cama,
ahora que demuestro que soy
mujer de muchas noches,
ahora que no quiero ser
la mujer de nadie.

Ahora que ya no me creo todo
que no te pienso siempre
ahora que vuelvo a ser mía,
ahora que mi dios y mi mundo
vuelve a mí, a girar a mi lado
ahora que mis dudas
comienzan abrazarse y entenderse,
ahora que recorro mi camino cuando quiero
llegando al fin de mi universo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»