Loading...

17 enero 2006

UN DÍA DE ENERO

Te llevé un poquito lejos
para enseñarte calles distintas
paisajes en los que he paseado
buscando mi luna mi océano imaginario,
esa escapada obligatoria
de cada año, este año la he deseado
pasarla contigo, compartirla contigo
este año me la he regalado a tu lado.

Nos mojó su lluvia
nos caló del todo,
sin embargo continuó nuestro mundo mágico
no extrañamos nada
todo era como en nuestra isla
cariño, palabras y amor.

Momentos cortos,
pero en mi ha caído profundo
saber que en cualquier sitio
esté donde esté te quiero amar,
saborear en cualquier sitio
y parte del mundo tu vida conmigo.

Y la vuelta asomarnos si de aquello
que no fue nada,
me ha quedado el recuerdo
que es lo más hermoso,
querré volver a vestir
mi mundo y algunos días
contigo de nuevo en Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»