Loading...

23 enero 2006

SONREIR A LA VIDA

Cajitas de compañía
de recuerdos de mundos nuevos,
de historias vacías, de alegría,
de tristezas, encuentros deseados,
cajitas de melancolía de ilusiones,
ayer guardaba en mi gran caja,
y las he sacado para entender
que hoy son lo que soy.

Enseñare poco a poco
lo que guardo, lo que escondo
pon tu mejilla en mi cara
y te daré besos,
abre tus manos hacia a mi
y necesitaré tu cuerpo abrazar,
pídeme mi tiempo
y seré hora en tu reloj.

Construiré mi casita de cristal
para que la gente que me quiera
me pueda ver cuando quiera,
limpiare cada día los cristales
de mi vida para poder ver su belleza
y a las flores secas que todavía guardo
las frotaré con mis manos
para quedarme su esencia
pero no su vida.

Y ahora es el momento
de quererme como nunca,
de sentir que lo que tengo
también es un poco mío,
que lo que quiero y necesito,
lo tengo conmigo,
que mi latir y mi fuerza
crecen cada día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»