Loading...

19 enero 2006

OTRA VIDA

Agarremos fuerte lo que nos queda
inventemos nombres falsos
para pasar desapercibidos
y cuando sintamos que nadie
nos conoce salgamos corriendo
para que nos de tiempo
a escondernos donde nadie
nos pueda encontrar.

Tranquilízame con tu silencio
llévame a tu mundo
a ese que dicen que nada duele,
me haré un traje de colores
olvidaré todos los días de la semana,
ya no habrá listados que entender
ni necesidad de levantarse con fuerza
para seguir sobreviviendo,
podré gritar en cualquier sitio
nadie me oirá.

Y cuando sea hora de volver
no me lo digas no me avises,
al despertar preferiré pensar
que ha sido un sueño
de esos que cuentas
y tú y la gente te considera loca
pero a la hora de volverlo
a recordar la sensación es tan bella
que deja de importarte de nuevo
el resto del mundo.

Como quisiera poder dar luz
a lo que no veo pero siento
y no comprendo,
como quisiera tener momentos únicos
y repetirlos las veces en la que
mi mundo se queda quieto
desvanecen las sonrisas.
quedando mustio y seco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»